Equipamiento

Utilizamos la última tecnología para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Escáner iTero Element

Sustituimos la toma de impresiones por escaneado

Ofrecemos una experiencia más cómoda y rápida a nuestros paciente con el escáner iTero Element.

El uso del escáner nos permite realizar un diagnóstico más exhaustivo desde la primera visita, reducir los tiempos de espera para iniciar el tratamiento de ortodoncia con Invisalign y mandar casos de rehabilizaciones simples, complejas o férulas de descarga al laboratorio sin necesidad de tomar moldes. 

Escáner iTero Element
Láser Waterlase

Láser

Láser Waterlase

El mejor láser para tratar tejidos blandos y duros

Waterlase es un láser de fibra óptica SureFire YSGG que permite tratar todo tipo de tejidos de forma indolora, con escaso sangrado y aportando una gran comodidad tanto al paciente como al odontólogo.

En Coppel Dental somos pioneros en el uso de láser desde el año 2000 y lo utilizamos de manera rutinaria en gran parte de nuestros tratamientos.

Waterlase permite realizar todo tipo de tratamientos en encía y mucosa oral (gingivectomías, frenectomías, alargamiento coronario, tratamiento de bolsas periodontales…) para realizar tratamientos de odontología conservadora, mejorar la cicatrización tras colocar un implante, etc.

Láser de diodo

Láser para bioestimulación, tratamiento de tejidos blandos, blanqueamiento y terapia del dolor

Biolase EpicX es otro de los láser que usamos en nuestra consulta. El láser de diodo nos permite tratar a pacientes con inflamación y dolor tras una intervención, reforzar los productos de blanqueamientos y estimular y realizar tratamientos en los tejidos blandos.

Sedación consciente

La alternativa para pacientes especiales, casos complejos y pacientes nerviosos

Sedación con óxido nitroso e intravenosa

El uso de la sedación consciente con óxido nitroso y de la sedación intravenosa nos permite abordar los casos más complejos con más tranquilidad y de forma indolora.
Se trata también de la mejor alternativa para tratar pacientes a los cuales les causa nerviosismo algún procedimiento dental o para pacientes con necesidades especiales. 

El uso de la sedación nos diferencia de otras clínicas que no ofrecen este servicio. Pregunta por él a nuestros especialistas.

Sedación consciente
Microscopio

Microscopio

El uso del microscopio nos ayuda a mejorar los resultados

Microscopía en los casos que requieren más precisión

Utilizamos el microscopio de manera rutinaria en la consulta desde el año 2002.

Ver nuestros tratamientos desde cerca nos ayuda a mejorar la precisión y la estética final.

Suplementación pre y postquirúrgica

Tratamos al paciente de manera global, no solo los dientes

Suplementación pre y postratamiento

En Coppel Dental sabemos que muchas de las afecciones que tienen lugar en nuestra boca ocurren por desequilibrios en el otras partes del cuerpo. No solo tratamos el problema, también buscamos la causa del mismo. 

Muchos de las reacciones anómalas que ocurren a nivel dental se deben a un desajuste nutricional, por ello utilizamos la suplementación de manera rutinaria en nuestra consulta, ya sea como método de prevención de enfermedades, como tratamiento de alguna dolencia o también para evitar un desajuste en el paciente tras una intervención quirúrgica.

suplementación post quirúrgica
Medición de estabilidad de implantes con Ostell

Medición de estabilidad de implantes con Ostell

Ostell IDx

Medimos la estabilidad y el nivel de osteointegración de los implantes

Ostell IDx es un sistema fácil y no invasivo para determinar la estabilidad de los implantes y para evaluar el proceso de osteointegración sin poner en peligro el proceso de curación.

Da información precisa, coherente y objetiva para tomar decisiones correctas.

Aceleración del movimiento dentario

Uso de aceleradores en ortodoncia

Aumentamos la predictibilidad y la rapidez del movimiento dentario 

En Coppel Dental utitilizamos aceleradores en ortodoncia desde el año 2015.
Estos dispositivos producen una pequeña vibración que hace que los alineadores de Invisalign o férulas con movimiento ajusten mejor en los dientes. Este correcto ajuste hace que los alineadores hagan efecto más rápido, de esa manera podemos reducir los días de uso a 4-5 en lugar de una semana-10 días.

Aceleración del movimiento dentario
Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

Tratamos al paciente usando su propio plasma sanguíneo

Uso de PRP para acelerar procesos de reparación de los tejidos

El plasma rico en plaquetas ha demostrado en numerosos estudios que su uso permite acelerar los procesos de reparación de tejidos blandos y duros tras intervenciones quirúrgicas dentales.

En nuestra consulta lo utilizamos desde hace años para ofrecer a nuestros pacientes un mejor postoperatorio tras la realización de cirugías como injertos de tejidos blandos u óseos, colocación de implantes, elevación de seno, ect.

Cita Previa