Coppel Dental con el deporte

Dentro del espíritu deportivo de Coppel Dental está el patrocinio de diferentes modalidades de alto nivel, desde equipos de regatas, equipos de Triatlon, Running, Motocicismo hasta las selecciones nacionales de Hockey Hielo sin olvidarnos de su gran pasión, el Esquí alpino.

Coppel Dental en la Youth America's Cup

Tenemos el placer de anunciar que Coppel Dental será Special Partner del equipo español de la Youth America's Cup de vela, el Spanish Impulse.

 

La tripulación está integrada por los mayores talentos de la vela nacional; desde regatistas olímpicos, Jordi Xammar y Diego Botín; campeones del mundo, Joel Rodríguez, Florian Trittel y Kevin Cabrera; campeones de Europa, Santiago Alegre y campeones de España, Luis Bugallo y Joan Cardona. 

Acerca de la Red Bull Youth America’s Cup

La Red Bull Youth America’s Cup nació en San Francisco (USA) en 2013, con el objetivo de desarrollar la nueva generación de talentos que pudieran llegar a competir en la Copa América. Se trata de uno de los eventos con mayor repercusión mediática, junto con las Olimpiadas y el Mundial de fútbol. Sólo en esa primera edición se lograron casi 50 horas televisadas, en más de 14 países.

El equipo Spanish Impulse está apoyado por un importante grupo de patrocinadores, entre los que participa Coppel Dental.

Más información en la webwww.spanishimpulse.com

Y en las RRSS:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWVGcpFoH75pfqWjsFtnk_w

Facebook: https://www.facebook.com/spanishimpulse/

Twitter: https://twitter.com/spanishimpulse

Instagram: @spanishimpulse

p1
p2

Coppel Dental Sailing

El equipo Coppel Dental Academy participó a nivel mundial

en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 en la categoría Platú 25 a bordo delSperry-Coppel Dental, una embarcación monotipo de 7,5 metros en la que la igualdad de los participantes ofrece regatas muy reñidas con tan solo 5 tripulantes.

El Coppel Dental llegó hasta el “Top 5” mundial y es subcampeón de España en esta categoría, siendo uno de los referentes del Platú 25 a nivel nacional e internacional.

Asimismo, durante la temporada 2010-11 el equipo logró la victoria en el Master El Corte Inglés y en el Trofeo Iberdrola de la Semana del Atlántico que se suman a los podiums en el Campeonato Gallego y BMW Sailing Cup.

En la temporada 2013 el equipo dirigido por Alfredo Mella partició en las regatas más importantes del panorama mundial como el Campeonato del Mundo de la clase que se celebró en Portosín, finalizando en cuarto lugar.

Coppel Dental Ice Hockey

Desde esta temporada Coppel Dental

es patrocinador oficial de la Federación Española de Deportes de Hielo y de sus selecciones nacionales masculina y femenina de Hockey Hielo.

Dentro de este patrocinio Coppel Dental ofrece asistencia a los equipos nacionales y sus deportistas que tengan percances ocasionados durante los diferentes campeonatos que disputan.

p3
p4

Coppel Dental Ski

Una de las grandes pasiones de los doctores Fernández-Coppel

es el esquí. Cada temporada lo dejan patente con diferentes acciones enfocadas a este deporte.

Han colaborado con Jan Farrel, vencedor de la Copa del Mundo de Esquí de Velocidad y en el Trofeo Indoor Saint Lary, celebrado en las instalaciones de SnowZone en Madrid.

Asimismo, la Coppel Dental Academy tiene en mente formar un equipo de competición privado con esquiadores de primer nivel nacional.

Coppel Dental Running

Con ánimo de fomentar el deporte amateur

el Coppel Dental Running Team que comenzó su andadura en 2013, ha participado en diferentes pruebas de 3,5 y 10km : La carrera nocturna de Madrid, la legua nocturna de Zagros, la carrera Fundación Pro Niño de Alcobendas y la Bicho Race.

p5
p6

Coppel Dental Motociclismo

Los doctores Coppel son

unos fervientes amantes del deporte y prueba de ello son las múltiples participaciones en actos y patrocinios deportivos, por ello también han apostado por el patrocinio de jóvenes promesas del motociclismo español.

Cita Previa