Tratamientos

Disponemos de una amplia gama de tratamientos para mejorar tú sonrisa y tu salud bucal

Carillas dentales

De porcelana o de composite

La colocación de carillas en el frente anterior es un tratamiento que se realiza de manera muy frecuente en nuestra consulta.

Con ellas podemos mejorar notablemente la estética dental, dando al diente una forma más armónica, un aspecto más joven y un color más blanco. 

Hoy en día con los materiales de los que disponemos podemos realizar preparaciones para carillas dando un aspecto muy natural.

Las carillas pueden ser de composite, para lo cual es necesario una preparación menor, o de porcelana, que requieren tallar mayor estructura dentaria pero son más duraderas.

Blanqueamiento

En clínica y domiciliario

Con el paso de los años los dientes pueden adquirir un tono más amarillo debido a los alimentos y bebidas que consumimos así como a hábitos como fumar.

Con un blanqueamiento podemos restablecer el blanco de los dientes y darles un aspecto más sano y joven. 

El tratamiento se realiza en clínica aplicando peróxido de carbamida en los dientes y activándolo con luz por láser.

Tras esta primera sesión damos a nuestros pacientes peróxido de carbamida a una menor concentración para que puedan reforzar el tratamiento en casa

Remodelado dental y gingival

Sonrisas más estéticas

En Coppel Dental nos gusta mejorar el aspecto de la sonrisa de nuestros pacientes con dos tratamientos muy sencillos: el recontorneado dental y de las encías.

En muchas ocasiones, no solo mejoramos el aspecto de la sonrisa colocando los dientes sino que finalizamos nuestros tratamientos con pequeños retoques en la forma de los mismos y en la encía que realmente marcan la diferencia y mejoran la estética.

De esta manera en las finalizaciones de nuestros casos no solo encontramos unos dientes correctamente colocados sino también con una correcta forma dental y unas encías en armonía con la sonrisa.

Rehabilitaciones completas

Función, salud y estética

No sólo realizamos tratamientos en dientes aislados sino también rehabilitaciones completas de mayor complejidad.

En este tipo de tratamientos tratamos tanto el frente anterior como el posterior para mejorar la función, la salud y la estética de nuestros pacientes.

Implantes

Restauramos las piezas perdidas

Coppel Dental comenzó en el mundo de la implantología en 1994, con más de 5.000 implantes colocados en cientos de pacientes.

Los implantes nos permiten restaurar las piezas perdidas para poder mantener una adecuada función.

Para ello utilizamos las técnicas más avanzadas como la cirugía guiada por ordenador lo cual nos permite alcanzar unas tasas muy elevadas de éxito.

Este éxito se debe a una correcta selección y planificación de los casos por parte del Dr. Antonio Fernández-Coppel.

Cirugía periodontal

La salud de las encías también es importante

Las encías son una parte muy importante de nuestro aparato estogmatognático. Sostienen a los dientes y es fundamental que estén sanas para que tener una salud oral completa.

Por ello realizamos tratamientos en encías con la última tecnología disponible, el láser. El tratamiento con láser permite eliminar todas las bacterias y una cicatrización óptima de los tejidos, con escaso sangrado y prácticamente sin dolor.

Tratamos tanto los engrosamientos de encía realizando gingivectomías y alargamientos coronarios para exponer la corona del diente, así como las recesiones con injertos de encía del propio paciente para cubrir la raíz del diente que suele quedar expuesta cuando estas ocurren.

Exodoncias

Realizamos desde las extracciones más simples a las más complejas

Hoy en día existen múltiples maneras de evitar las exodoncias, pero en ciertas ocasiones es necesario realizarlas.

En nuestra clínica realizamos extracciones de dientes simples hasta las más complejas, como cordales incluidos.

Para ello utilizamos múltiples técnicas durante el tratamiento y en el postoperatorio para que el tratamiento sea indoloro para el paciente y para disminuir la inflamación.

Prótesis sobre implantes

Colocación de coronas o prótesis sobre los implantes

Tras la colocación de implantes es necesario colocar una restauración protésica sobre los mismos, ya sea una corona única o una prótesis completa.

Colaboramos con los mejores laboratorios para poder hacer esto posible.

Tras la cirugía de colocación de implantes es necesario esperar unos meses antes de poner una corona sobre él mismo, ya que es necesario dejar que los implantes se osteointegren.

En ciertos casos se puede rehabilitar el implante de manera inmediata, dependiendo de la pieza dentaria a restaurar y de las características del paciente.

No sólo colocamos implantes unitarios sino que hacemos grandes rehabilitaciones para devolver la sonrisa a los pacientes que han perdido casi todas o todas las piezas de su boca. Consúltanos por estos tratamientos.

Ortodoncia infantil (ortopedia)

Tratamos a los más pequeños de la casa

En Coppel Dental no solo tratamos a pacientes adultos. También realizamos tratamientos a edades tempranas para corregir maloclusiones esqueléticas que se deben tratar cuando el paciente aún está en crecimiento.

El uso de aparatología fija y/o removible en pacientes en edades tempranas permite mejorar la situación dental y esquelética para hacer un tratamiento más sencillo cuando el paciente es adolescente/adulto joven o incluso para evitar el tratamiento en estas edades.

La detección precoz de ciertas maloclusiones es fundamental para poder tratarlas lo antes posible y mejorar la función de masticación y respiración. Recomendamos traer por primera vez a los niños al dentista con 6 años para una primera valoración.

Invisalign, la alternativa más estética a la ortodoncia convencional

Más de mil casos tratados en Coppel Dental desde el año 2000

El tratamiento de ortodoncia con Invisalign es una de las alternativas más estéticas frente a los tradicionales brackets vestibulares. 

Se trata de un sistema de alineadores transparentes, prácticamente invisibles, confortables y removibles que permiten retirarse de la boca para comer, beber o cepillarse, lo cual garantiza la máxima salud gingival durante el tratamiento.

Detrás de este tipo de tratamiento se esconde una elaborada tecnología, planificación y un estudio personalizado y detallado de cada paciente que se realiza gracias a los registros clínicos (fotografías y escaneado intraoral con el escáner Itero Element) y al software de simulación virtual, Clincheck, que ofrece Invisalign.

El sistema Invisalign se ha utilizado de forma tradicional en adultos pero en Coppel Dental también llevamos a cabo tratamientos en niños, siendo una de las podas clínicas en España que lo implementa en los pacientes más jóvenes.

En nuestra consulta llevamos desde el año 2000 utilizando este tipo de ortodoncia removible para ofrecer a nuestros pacientes una alternativa más estética, cómoda e higiénica que los brackets convencionales.

El Dr. Jaime Fernández-Coppel es uno de los profesionales más experimentados del país en esta técnica, con más de 1000 casos tratados y categoría Invisalign Platinum.

Ortodoncia fija

Usamos diferentes técnicas de brackets

Los brackets fijos son la aparatología que se utiliza con más frecuencia en el mundo para corregir las maloclusiones.

En nuestra consulta utilizamos todo tipo de brackets: convencionales, de autoligado o estéticos, para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados.

Para realizar este tipo de tratamiento es necesario realizar un estudio clínico, fotográfico y radiográfico del paciente para elegir la mejor alternativa y posteriormente se procede al cementado de brackets y revisiones mensuales para ir realizando modificaciones e ir cambiando los arcos.

¿Cómo sonreír?

En Coppel Dental no solo mejoramos el aspecto de tu sonrisa, también te enseñamos a lucirla

Los problemas oclusales y funcionales, así como los hábitos y los tics hacen que desarrollemos una musculatura facial anormal y/o asimétrica tanto en estática como en movimiento.

Este exceso o falta de desarrollo de la musculatura podemos resolverlo desde edades muy tempranas, en niños, para que no evolucionen desfavorablemente. En adultos, enseñamos a los pacientes cómo funciona la musculatura facial y cómo la podemos trabajar o desarrollar para mejorar/optimizar nuestra sonrisa.

Enseñamos a mejorar la comunicación no verbal y a desarrollar los músculos que no estamos trabajando correctamente. 

El control y manejo de la musculatura es imprescindible antes del desarrollo y diseño de la sonrisa, ya que la misma es el cuadro y todo lo que la rodea el marco.

¿Cómo lo realizamos? personalizamos el tratamiento con vídeos, ejercicios en casa o electroestimulación, en función de las necesidades de cada paciente.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento que consiste vaciar los conductos pulpares del interior del diente.

La pulpa es el tejido que le da riego y sensibilidad al diente a través de vasos sanguíneos y nervios que llegan al mismo a través del extremo de la raíz.

Cuando hay un dolor dental muy fuerte se debe en muchas ocasiones a una inflamación de la pulpa y es necesario realizar un tratamiento de conductos para eliminarlo.

Para ello se accede a la pulpa y se limpia el interior del diente para quitar todo este tejido y posteriormente se rellena con varios materiales.

Prótesis

Fija y removible

La prótesis removible es la alternativa más convencional para restaurar las piezas perdidas si el paciente no desea o no puede someterse a un tratamiento con implantes.

La prótesis fija (coronas, puentes, carillas) nos permite también restaurar piezas perdidas así como mejorar la salud y la estética de los pacientes.

Realizamos restauraciones con prótesis fija de toda la boca, en pacientes con casos complejos. Este tipo de tratamientos nos diferencias de otros profesionales.

Odontología Integral Acelerada

Sello del Dr. Antonio Fernández-Coppel Garrigosa

Uno de los tratamientos más innovadores y revolucionarios de Coppel Dental es la Odontología Integral Acelerada (OIA).

Utilizamos este tratamiento para rehabilitaciones integrales orales y para ello nos ayudamos de la utilización de las últimas tecnologías en láser, microscopio y materiales de última generación, así como la utilización del plasma rico en plaquetas para acelerar la reparación de tejidos duros y blandos.

Patologías de la articulación temporomandibular

En los últimos años la prevalencia de patologías

en la articulación temporomandibular ha aumentado de manera exponencial.

El estrés diario, el cambio en la alimentación en las últimas décadas o los patrones musculares poco favorables hacen que sean muchos los pacientes que sufren dolores, clicks o molestias en esta articulación. 

Hoy en día existen varias tratamientos que podemos realizar para mejorar este tipo de patologías y aumentar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

En Coppel Dental realizamos un diagnóstico exhaustivo de la ATM y e individualizamos nuestros tratamientos en función de la patología y las necesidades del paciente.

Cita Previa